miércoles, 25 de noviembre de 2015

Desde cuando

Desde cuando empezamos a perder la ilusión?
Desde cuando tomamos caminos diferentes?
Desde cuando ya no espero.....nada?
Desde cuando ya no miro la luna y las estrellas no me inspiran?
Desde cuando no hay esa conexión.......

Van pasando los días, los meses.....y ya nada es lo mismo. Ya no tiemblo al oir tu voz, ni al recibir un mensaje.... como dice la canción " me imagino ya durmiendo sola, porque no me duele este vacio que dejas"

Las noches se me hacen largas y frías aun estando acompañada. No pasan las horas, y solo ansío ver el sol para no aguantar mas ese silencio q me mata por dentro, que me aprieta el pecho hasta que me deja sin respiración.

No se si tu te diste cuenta de lo que pasaba. De lo que pasa. De lo que siento. No lo se. Nunca he sido buena expresando sentimientos...

Solo espero que una mañana sientas que te hago falta....

Desde cuando empezó a terminarse el amor???

No hay comentarios: