viernes, 19 de agosto de 2016

Tarde o temprano....

Sabia q este dia llegaria..... Tarde o temprano. Que no se puede guardar tanto dentro x profunda q sea el alma. Q siempre sale a flote..... Y salio. Y llego ese dia q tanto temi x miedo a tu respuesta, q x otra parte fue la esperada, la q no keria oir

Y en esas estamos. Nose si hablar, callar, sonreir, ignorar..... Y ahora q? Sigo adelante como si nada, fingiendo q no me duele? No. Ya no. Una vez abierta la caja de los truenos es dificil parar la tormenta. Tiene q llover, soplar viento de cambio, tenemos q mojarnos y con suerte, despues del tenporal, nos secaremos juntos..... No esque dude de hacerlo, pero tampoco me atrevo a jurarlo....

Soy demasiado fria, otra vez. Solo hay algo x lo q luchar y luchare, pero nose si a tu lado..... El dolor es fuerte, no es de esos q te tumban, sino mas bien de los punzantes, los q te tocan tambien el orgullo, el amor propio y la autoestima. Si, ando baja de moral, y otro cambio de color de pelo esta vez no lo arregla. He ido poniendo remiendos a esto, pero se me acaba el hilo para uno mas. Las fuerzas flaquean.

Tal vez tenia q haber sido mas lista, mas falsa, pero sabes q no puedo. Q con una sola mirada se me nota todo lo de dentro. Y es mas, no kiero q no se me note. No kiero q NADIE piense mira esta tontina lo q aguanta. No quiero q NADIE nos maneje los hilos. Mi vida la organizo yo.

Tiempo? Pffff demasiadas veces he confiado en el tiempo. En q el tiempo lo arregla. Pero no es asi. El tiempo solo atrasa lo inevitable. Todo llega tarde o temprano........

Desde mi lado oscuro...

No hay comentarios: