lunes, 1 de mayo de 2017

I Found a reason, but a new reason

I found a reason for me, to change how I used to be, a reason to start over new....

Que recuerdos, cuando tu eras mi razon, pero ahora hay otra y tu has pasado a ser..... algo q firmamos. He vuelto a ser mi antiguo yo, esa fria y calculadora q media las palabras xa decirlas de manera q hagan el mayor daño posible, pero lo peor no es esa frialdad, lo peor es q no me cuesta hacerlo. He llegado a un punto de indiferencia q me asusto a mi misma, he perdido la ilusion, la alegria, las ganas de verte, de estar contigo.... aunq si lo pienso tampoco esq tengamos muchos recuerdos q guardar, te has limitado a hacer tu vida....

Y ahora q?? Q hacemos?? Sigo tragando.... pues lo siento, mi corazon no aguanta mas.... me he acostumbrado a no contar contigo y ..... no me dule, es mas, me da igual. Siento q no te necesito como antes..... desaparecio esa sensacion de soledad si tu no estabas, entonces me pregunto, que somos? Compañeros de piso? Amigos con dercho a roce?

Estoy otra vez en ..... mi punto sin retorno


"Love someone is not to have ro say I'm sorry"

No hay comentarios: